LIFESTYLE: Hero Avena Muesly

jueves, 19 de julio de 2018






Buenos días bloggnautas hoy os traigo un post sobre vida saludable en el que os cuento mi experiencia con las nuevas barritas "Hero Muesly Avena con almendras y caramelo".

Este snack puede parecer poco atractivo a la vista pero sin duda es un placer para todos los sentidos cuando lo pruebas,  la textura de las almendras con el suave toque del caramelo hacen que tenga un sabor brutal.  Además estas barritas destacan por:
  • Su alto contendio en fibra.
  • No contienen aceite de palma.
  • Tiene un 45% de avena integral.















Mi opinión honesta:

Estas barritas tienen un sabor y textura que me han encantado además de tener un alto contenido en fibra que a mi personalmente me funciona genial.
Lo mejor es que son ideales para consumir en cualquier hora o lugar a modo de snack y gustan a toda la familia.
Para el desayuno con un café o un té constituyen un chute de energía perfecto para afrontar el día, en el almuerzo también van muy bien para matar el hambre entre horas y en la merienda son un complemento perfecto para acompañar con un poco de fruta. 
Como he dicho las puedes llevar a cualquier lugar: a la oficina, al trabajo, a la piscina, por la calle, la playa, etc. y son tan ricas que gustan hasta a los más pequeño de la casa.
Justamente ayer estuve reunida con amigas en casa y ofrecí como parte de la merienda estas barritas y quedaron realmente encantadas, todas coincidimos que seguramente las vamos a comprar.






Un snack rico y saludable 100% recomendable, gracias por estar aquí cada día.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com