Look Compañía Fantástica by K&C

miércoles, 7 de marzo de 2018





Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look sport chic de la mano de K&C, los que me seguís habitualmente ya sabréis que no hace mucho estuve visitando las nuevas colecciones que ha traído en tienda y que muchas ya las podéis ver en la web (Ver post completo aquí).
Con las ganas de primavera que tengo yo , de llevar colores con mucha luz, de cactus, de rayas, etc. este combo de Compañía Fantástica junto con los complementos me pareció una apuesta perfecta para lucir esta nueva temporada.
Es un combo sencillo pero con mucho estilo: una falda midi con una camiseta  a rayas, que además puede dar muchísimo juego porque ambas piezas son muy versátiles. 
Es un outfit perfecto para llevar con zapatillas y yo he optado por las típicas pascueras pero con el detalle de lazada maxi de raso que le dan un toque especial sin duda alguna y que le aportan un carácter muy chic.
Con este look yo creo que ya me he ganado de pleno a la primavera y que perfectamente puedo irme de vacaciones de Semana Santa a "lucir palmito".


























Falda, Camiseta, cinturón y bolso: Compañía Fantástica
Foulard: Tantrend
Bambas: Coolway 

(Todo disponible en la shop - pedidos 649073687)

Gracias por cada visita y comentario, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com