Jersey Mint

viernes, 9 de febrero de 2018



Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look que está siendo uno de mis básicos últimamente y como ya os podéis imaginar se trata del combo de jersey con minifalda, en este blog de moda ya os he mostrado en varias ocasiones este mix que para mi parecer aporta mucho estilo y sienta de vicio (ver más looks aquí, aquí y aquí).
El jersey que os muestro hoy es muy especial porque es una joyita fantástica: tiene un entramado precioso, es muy calentito, confortable y tiene un color mint precioso que da mucha luz a cualquier look.
No cabe duda que es un jersey muy favorecedor y el toque del cinturón que he añadido es realmente muy chic, es otra forma de llevar un maxi jersey que no debemos obviar porque da un aire diferente a cualquier look.
Estreno también una falda de la web de Asos de estilo militar con bolsillos cargo en la parte delantera que es muy estilosa y que creo que os voy a enseñar con mayor detalle en otro look o quizá en un vídeo haul de segundas rebajas. Si no habéis visto el video de rebajas en mi canal de Youtube os invito a hacerlo porque seguro que os va a encantar (ver aquí)
El resto de detalles os los he enseñado en diferentes looks y os los voy a dejar etiquetados al final de las fotos porque está todo rebajado y es buen momento para hacer un "copy look".



















Espero que disfrutéis mucho del rinde semana, muchas gracias por estar aquí cada día.
Os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius





Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com