Vestido doble de tul

viernes, 5 de enero de 2018



Buenos días bloggnautas  si ayer (aquí) os mostraba un vestido sencillo pero muy original de Rosegal hoy os propongo otro vestido también de la misma web en la misma línea.
Se trata de un vestido en dos piezas aunque no lo parezca, la base es un precioso vestido de tirantes con la falda de tul que es una pasada y lleva una camiseta finita que se superpone quedando a modo de pieza única.
Me parece un vestido combinado muy especial ya que es cómodo de llevar y la parte de arriba puede substituirse por cualquier otro jersey, camiseta o sudadera, con lo cual es muy práctico.
Es un vestido que puede dar mucho juego, yo en el look de hoy he optado por darle un aire rockero con la biker y los botines con tachuelas pero también combinado con otro tipo de accesorios como unos salones y un abrigo "furry" puede convertirse en un look más elegante.















Biker: Zara (otra temporada) (similar)
Bolso: Kbas vía Magenta (aquí)
Botines: Justfab (aquí)

Feliz noches de Reyes, para mi una de las más mágicas del año. Espero que disfrutéis mucho del fin de semana y tengáis mucha suerte enel sorteo de la lotería del niño.
Gracias por estar aquí cada día, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com