GIFT IDEAS: sweaters para regalar

domingo, 17 de diciembre de 2017





Buenos días bloggnautas hoy en la sección Flash de Moda de este blog Stardivariusblog os hago una declaración de intenciones sobre los regalos que me gustaría para estas Navidades.

En mi carta a Santa le voy a pedir que aproveche las ofertas tan buenas que hay en Zaful "Christmas deals 2017"  y se pase por la sección de "sweaters", sobretodo por los más calentitos y originales.

Yo he seleccionado seis piezas que me gustan mucho y además he dejado los enlaces para que sea más fácil encontrarlos, espero que Santa se ocupe pronto de esta whislist porque las "Christmas deals" no son eternas.

¿De todos los que he elegido cuál os gusta más? es una elección difícil la verdad pero esperemos que Santa sea bueno y decida bien por mi.

















¿Ya habéis escrito vuestra carta a Santa?
No esperéis mucho porque hay muy buenas ofertas en Zaful "Christmas clothings deals" y las cosas bonitas se agotan rápido.

Feliz domingo de shopping, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com