Sudadera doble capa con perlas

viernes, 3 de noviembre de 2017






Buenos días bloggnautas es tiempo de sudaderas ¡Por fin! ya tenías unas ganas locas de ir estrenando prendas de nuevas de manga larga.
Las sudaderas son unas grandes aliadas siempre para el otoño/invierno y ya llevan unos años siendo una  de las grandes tedencias de moda de todos los tiempos.
Atrás quedaron los años en que las sudaderas eran sólo para hacer deporte, ahora se convierten en la prenda estrella de todas las temporadas y son verdaderas joyas como la que llevo hoy puesta.
Concretamente llevo una sudadera doble capa que es lo que la hace muy especial ya que simula llevar una camisa blanca por debajo, pero sin duda lo que le da el toque "trendy" son las aplicaciones de perlas que están tan de moda esta nueva temporada otoño/invierno 2017.
Creo que es de las sudaderas más bonitas que he tenido hasta ahora, la combino con shorts de tal manera que simula un mini vestido, con botas de media caña que estilizan la pierna y bolso "furry" que ahora vuelven a venir arrasando.
Un total look que puede servir lo mismo para diario como para salir de copas un fin de semana, la versatilidad de las sudaderas queda totalmente demostrada en este outfit.
















Botas: XTi Shoes vía K&C Burriana
Pedidos vía Mensaje directo a través de Facebook o Instagram
También a través de teléfono 649073687 / 964296344



Feliz fin de semana amores, a disfrutar de las pequeñas cosas se ha dicho.
Un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com