SHOPPING BEAUTY: Birchbox de Septiembre

jueves, 28 de septiembre de 2017






Buenos días bloggnautas hoy os traigo otro post Shopping Beauty y es que estoy imparable con los productos de belleza, como ya sabéis tengo una suscripción a la cajita de belleza "BirchBox" y todos los meses os hago una review completa de los productos que lleva, este mes  ha venido súper completita y me ha encantado todo lo que traía.


Este mes la cajita colabora con  KENAY HOME una tienda de decoración minimalista con un toque retro que está muy de moda ahora y que viene reflejado en el diseño de la caja, realmente es preciosa para tenerla en cualquier rincón de casa y dentro hay un descuento para utilizar en la tienda ¿Qué más se puede pedir?
Viene inpirada como dice el tríptico "Hopes & dreams" en deseos y sueños, Septiembre es un mes de comienzos, de inicio de curso, de retomar rutinas o empezar nuevas sin duda es una época perfecta para soñar y desear para que todo se cumpla hasta fin de año.

A continuación un pequeño resumen de todas los productos:

Crema de Manos THE BODY SHOP: me encanta esta firma y eso hace que sea uno de mis productos estrella de la caja, esta crema en especial es muy ligera y por eso se absorbe tan fácilmente y lo que más me ha conquistado es su aroma ya que huele a limpio, es un olor que invita al relax. (Compra directa PVP 12 euros)



Tratamiento capilar instantáneo de INDOLA: Keratin Filler. Es un trastamiento de la gran marca INDOLA que sirve para recuperar el cabello tras el verano ya que contiene Keratina que le aporta brillo y elasticidad al pelo castigado de tanto sol, playa y/o piscina. (Compra directa PVP 12,75 euros)


Lápiz para contouring MODELCO. Un lápiz fácil de usar para iniciarse en el contouring y que es ideal para chicas que son inexpertas como yo. Este producto se podía elegir en la Birchbox de Septiembre y la verdad que es un punto muy positivo que te dejen elegir de vez en cuando alguna que otra cosilla.(Compra directa PVP 11 euros)



Serum facial anti-edad de CREA-M. No conocía esta firma y aún no lo he probado pero me parece muy interesante el triple efecto que promete: tiene efecto botox tensando la piel, descongestiona e ilumina generando el efecto de "buena cara". La verdad que tengo unas ganas locas de probarlo a ver si me animo. (Compra directa PVP 33,90 euros)




Jabón de Almendras CAMPOS DE IBIZA. Es un jabón 100% vegetal que tiene alto poder hidratante, es el típico jabón que siempre tienes en casa de toda la vida y que lo gastaban nuestros padres para lavarse la cara y las madres para ponerlo en el armario junto a la ropa interior, me ha encantado este producto porque le he puesto mucho sentimiento. (Compra directa PVP 7,50 euros)



Mi opinión sobre la cajita de este mes de Septiembre es muy positiva ya que encuentro que esta vez han atinado en mis preferencias y gustos sobretodo con la crema de manos y el tratamiento para cabello de INDOLA. 
Me ha gustado mucho también poder elegir un producto de los que se iban a incluir en mi caja como el contouring ya que me parece muy importante que las usuarias podamos participar alguna que otra vez en la composición.
Como positivo también destaco el diseño del packaging que me parece súper bonito y útil ya que lo estoy utilizando a modo de decoración
Si tuviese que decir algo negativo quizá sería el tamaño del serum que lo he visto muy pequeño pero en general este mes ha sido de los mejores desde que me volví a suscribir, espero que continúen mimándome así para el mes de Octubre.


Si os ha gustado y os han entrado ganas de probar la Birchbox os dejo un enlace dónde podéis suscribiros y además obtener una caja como la mía a un precio de escándalo (aquí).

También tenéis el vídeo en mi canal de YouTube Stardivarius Blog donde os hablo de la Birchbox y de otros productos Beauty que me han llegado recientemente a casa y que ya he probado:


Os deseo un feliz jueves de shopping beauty amors, gracias por estar cada día aquí. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com