Baggy Pants

miércoles, 27 de septiembre de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un precioso look donde voy a hacer que os enamoréis de unos baggy pants y de un total look sporty chic cómodo para el día a día sin perder un ápice de estilo.
Los pantalones "Baggy" para que me entendáis son los típicos pantalones anchos y holgados que normalmente se llevan en la cultura urbana pero que cada vez son más utilizados por todas las "itgirls" y que están muy de moda sobretodo en el "streetstyle", lo único que es un tipo de prenda que no goza de mucha aceptación porque muchas personas son las que encuentran difícil combinarlos.
Yo quiero desmitificar este tipo de pantalones y dejaros unos cuantos tips muy sencillos a seguir para las que todavía no os atrevéis con este tipo de prenda y la podáis hacer vuestra:
  • Utilizar siempre en la parte de arriba prendas ligeras como camisetas básicas con texto (ejemplo la que llevo puesta) y para las más atrevidas una camiseta cropped o bien ajustada.
  • Una blusa o camisa también es una buena opción y así de paso le damos un toque más elegante al look.
  • Si queremos añadir una chaqueta en invierno os recomiendo una blazer, una parka o una biker pero nunca un abrigo o anorak.
  • El calzado urbano como unas sneakers es ideal si le quieres dar un toque desenfadado, pero si quieres lucir casual unos botines como los que llevo yo son ideales y ya si quieres ir más "chic" unos stilettos con taconazo son una opción muy válida.
Espero que con estos consejos haya podido contribuir a que os gusten más este tipo de pantalones y haberos inspirado a la hora de combinarlos, más abajo os digo donde conseguir el look completo.





















Look Completo: KLZ Burriana (calzado y bolso Mustang)
Pedidos a toda España a través de Facebook, Instagram, email (informacionshoes@gmail.com) o también por teléfono 649.07.36.87 - 964.29.63.44

Gafas: Blowfreebrand (compra directa)
PEINADO: Enlace directo a mi cuenta de Instagram

Feliz miércoles amores, muchas gracias por estar aquí cada día y hacerme disfrutar de lo que más me gusta. Un besazo enorme.

#Stardivarius #StardivariusBlog


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com