Desayunando con LA MELGUIZA

martes, 26 de septiembre de 2017





Buenos días bloggnautas de Stardivarius Blog nunca os lo he dicho pero soy muy fan de losproductos artesanos y sobre todo en lo que se refiere a los productos Gourmet españoles por eso hoy os quiero hablar de La Melguiza su nombre proviene de  "melliza" y se refiere a la flor del azafrán, una flor de otoño que tiene una belleza extraordinaria y que es muy rica a nivel culinario.
En la Melguiza nos quieren dar a conocer la cultura, valor y propiedades del azafrán a través de la elaboración de productos altamente artesanos que tienen como base la utilización de esta flor, no sólo a nivel gastronómico sino también en el ámbito estético y gastronómico, es por ello que en La Melguiza no sólo podemos comprar azafrán, sino también productos gourmet y/o de cosméticanatural.
Gracias a Octoly ya he probado una vez el jabón, exactamente el de Arcilla y Azafrán (aquí) y quedé encantada con su aroma y lo suave que deja la piel ya que tiene un alto poder hidratante. Esta vez estoy probando productos de la sección Gourmet y la verdad es que estoy quedando doblemente enamorada, ya que me han fascinado los sabores  tanto del aceite como de la mermelada, realmente me parece increíble como el azafrán puede realzar el sabor de los alimentos de una forma tan extraordinaria.
Ambos productos se pueden utilizar para postres caseros y el aceite incluso con pescados, salsas, ensaladas... pero yo os propongo un desayuno saludable y nutritivo de esos que me suelo hacer yo el fin de semana cuando tengo más tiempo para saborear las cosas buenas.



Desayunos La Melguiza:
  • Tostada de pan de centeno con pavo y aceite de oliva con azafrán y naranja.
  • Tostada de pan de centeno con mermelada de Chocolate y azafrán con nueces.
  • Café con leche de soja.





Comprar el aceite (aquí)


Comprar la mermelada (aquí)



Feliz martes de shopping gastronómico, os recomiendo 100% estos productos y si como yo os encantan los productos gourmet La Melguiza os va a conquistar.

#Stardivarius #StardivariusBlog

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com