SHOPPING: AGENDA CHARUCA 17-18

jueves, 31 de agosto de 2017





Buenos días bloggnautas parece mentira lo rápido que ha acabado el verano, casi en un pestañear de ojos  los maestros tenemos mañana mismo la vuelta al cole y será un día de muchos reencuentros pero también de largas horas de organizacion y preparativos para empezar el curso escolar.
Yo no se si os he contado alguna vez que soy maestra de primaria pero también Jefa de Estudios del cole donde trabajo y es por eso que necesito organización extra ya que es bastante complicado llevar a la vez la clase, la organización del cole y para más" INRI" el blog y todo lo que conlleva.
Menos mal que tengo unos compañeros y un equipazo de lujo que hacen que la vida sea más fácil, no obstante siempre necesito algún apoyo para poder organizar todas las tareas y la agenda es siempre uno de mis instrumentos favoritos para trabajar. 
Este año he tenido un flechazo con la Agenda Charuca 17-18, la conozco gracias a Marisa de Magenta Shop que me ha hablado maravillas de ella y la verdad es que una vez la tuve en las manos doy fe de todo lo que me había dicho. Creo que he hecho una maravillosa elección para este curso ya que es muy completa y va cargada de buen rollo máximo como a mi me gusta además el tema de la planificación es una maravilla, a continuación os dejo unas fotitos de algunos detalles que enamoran y al final un vídeo para que veáis mejor como es la agenda por dentro.







En el vídeo podréis ver mejor el interior de la agenda así que no os lo perdáis porque sólo son 10 minutos.


¿Dónde podéis comprar la agenda? En la web de Magenta actualmente está agotada pero podéis preguntarle a Marisa por si va a recibir nuevo pedido (aquí). La verdad que es una compra que vale la pena ya que es un dinero súper bien invertido, de corazón os digo que es 100% recomendable.
Un besazo enorme y gracias por estar aquí cada día.


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com