Maxi-vestido Tropical

viernes, 25 de agosto de 2017





Buenos días bloggnautas con lo que me gusta a mi un Maxi-vestido y creo que es el primero que os enseño este verano, soy muy fan de este tipo de prenda y la verdad es que esta temporada me había concentrado mucho en los bordados y los mini-vestidos dejando de lado una de las prendas más bonitas y versátiles que se pueden llevar en verano: los maxi-vestidos.
Este concretamente es de Shein, es muy especial ya que tiene print tropical sobre fondo negro y lo hace más elegante de lo normal, es un vestido ideal además para el otoño porque es de tela muy ligera pero lleva manga larga que puedes bajarla si sientes frío, os aconsejo que le echéis un vistazo porque es una de las prendas fetiche de la nueva temporada.
Es tan bonito que  no necesita demasiados complementos para destacar el look así que por eso he elegido los accesorios en dorado,  para asegurarme de que el vestido no pierde protagonismo y porque dan un toque elegante que es el que yo quería mostrar en esta ocasión. Por supuesto no puede faltar el maxi capazo ovalado que es mi inseparable, pensaréis que soy un poco pesada repitiendo siempre con el mismo bolso pero a mi me gusta tanto como queda que eso no me importa.
Una parte muy artística del look es el "hairstyle" que llevo,  he logrado organizar mi melena XL en un moño precioso sólo con una goma del pelo y tres horquillas pero os prometo que en cuanto acabe todas las cosas que tengo pendientes me lo volveré a hacer y os haré un video tutorial.
De momento disfrutar del las fotos  y del Maxi-vestido, más abajo os espera el look al completo todo enlazado por si queréis mirarlo, comprarlo o simplemente cotillear.



















Cinturón: ? (similar aquí)
Pendientes: Primark (Similar)


Feliz fin de semana amores, el último de Agosto hay que disfrutarlo intensamente. 
Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com