martes, 20 de junio de 2017

SHOPPING: SUMMER LOOK




Buenos días bloggnautas hoy en la sección shopping os traigo una propuesta para un look 100% verano que me tiene enamorada donde se reúnen grandes tendencias .
Ya sabéis lo fan que soy de los mix de dos piezas así que no podía faltar como prenda principal este precioso conjunto en tono azul bebé con print de pequeños cuadros vichy cargado de volantes y lazada en la parte delantera, sin duda es el conjunto más bonito que había visto hasta ahora y eso que en el post shopping sobre este tipo prendas (aquí) os hice propuestas muy bonitas.
No podía faltar en este look el bolso por excelencia de este verano que es el capazo redondo u ovalado de paja, ya se que lo llevamos todas pero es que realmente es irresistible y  muy versátil. Este es de Amb un parell de mans y ya os lo enseñé en un look (aquí), ya os comenté que es ideal por la doble asa que lleva y os gustó tanto que se agotó pero... ¡NOTICIÓN! lo han vuelto a traer y esta vez con el asa marrón chocolate a un precio increíble, más abajo os dejaré enlace para que podáis "bichearlo".
Las sandalias del conjunto también aúnan dos tendencias veraniegas por excelencia que son las tiras de crochet y los pompones, como véis es un look sencillo pero muy completo con el plus de que puedes lucir un conjuntazo de vértigo súper comfy y frsquito.





Capazo: Amb un parell de mans


Feliz martes de shopping, gracias por estar aquí cada día. Un besazo enorme.
Share: