Body de volantes

lunes, 19 de junio de 2017





Buenos días bloggnautas hace tan sólo unos días os enseñaba en mi canal de youtube mi último pedido de shein (aquí) y como estáis viendo no me he podido resistir a estrenarlo rápidamente.
Tenía unas ganas tremendas de tener un  body y me pedi esta pieza tan especial con un precioso volante de neopreno con rejilla que le da un toque muy lady al look. 
Otra pieza igual o más especial son estos shorts con lazada en los laterales, me parecieron muy originales y me recordaron a los que ya tengo tan famosos de Stradivarius y que habéis visto ya en varias ocasiones (la última aquí)
Ambas piezas forman un mix perfecto y para divertirme un poco con el look le añadí unas sneakers para darle un toque sport que con tanta calor es lo único que me apetece.
Un outfit que me encanta como queda y que no deja a nadie indiferente, seguro que el resultado os está gustando tanto como a mi y encima os puedo asegurar que es cómodo y fresquito.



















Body: Shein (aquí)
Shorts: Shein (aquí)
Sneakers: Más moda y complementos (aquí)
Bolso: Pepe Moll (Aquí)
Cinturon: Stradivarius
Gafas: Siroko (aquí

Feliz lunes amores, os deseo el mejor comienzo de semana que podñais tener. Un besazo enorme y gracias por estar aquí.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com