SHOPPING: MI-RÊ Cosmetics

jueves, 15 de junio de 2017





Buenos días bloggnautas hoy os traigo un post shopping que seguro muchas estabáis esperando como agua de Mayo, si me seguís en Instagram y veis las STORIES ya conoceréis parte de mi rutina de maquillaje y mi nueva BBCREAM de Mi-Rê Cosméticos, hoy es cuando os voy a hacer una review completa del producto y además viene con sorpresa ya que en mi canal de Youtube he puesto un video explicativo.
Esta firma nace concretamente de la mano de Elisabeth Armenta-Tremosa y Miseong KIM dos apasionadas de la belleza que han creado estos productos desde Corea utilizando la tecnología cosmética más avanzada.
Toda la filosofía de la marca se refleja en su logo y su nombre, que afirman que a una mujer bella (mi-in en coreano) le espera un futuro prometedor (mi-rê). De hecho, la marca domina el arte de magnificar a las mujeres para hacerlas sentir hermosas, más seguras de sí mismas y para que les sonría la vida.
Gracias a 5thessencesquare os voy a presentar dos productos revolucionarios que llevan el sello de Mi-Rê cosméticos, más concretamente son:
  • BiBi-NOVA
  • Mi-In


¿Qué es la BiBi-NOVA?

Es un producto híbrido que combina la BBCream con una Base de Maquillaje, es decir combina maquillaje + tratamiento todo en uno.
Los principios activos de este producto son:
  • Extracto de semillas de Loto que  entre sus propiedades ACELERA la renovación celular de la piel, MANTIENE la tasa ideal de hidratación, CALMA, ALISA la textura de la piel disminuyendo su rugosidad e ILUMINA la tez.
  • Agua oxigenada de la Isla de Jeju (Corea)  que facilita la penetración de los ingredientes activos y también funciona en sinergia con la Flor de Loto para proporcionar una óptima hidratación. 
  • Otras ventajas: SPF 50 Alta protección , Sin Parabenos, Sin Siliconas.




Como veréis a continuación el packaging es muy innovador y es que BiBi NOVA es el único producto líquido que se puede llevar a todas partes en el BOLSO de una manera súper femenina gracias a su elegante y glamurosa polvera, además cuenta con un formato recargable para todo tipo de tonos de pieles, cuenta con 6 colores adaptados a cada fototipo.



Cuenta con una esponja especial para su aplicación y hay que seguir dos pasos para si queremos un acabado perfecto de nuestra tez *:
  1. PRIMERA CAPA Deslizar delicadamente desde el interior del rostro hacia el exterior para obtener una tez NATURAL y UNIFORME. 
  2. SEGUNDA CAPA Dar suaves golpecitos para una tez SOFISTICADA y PERFECTA..
* Al final del post os dejaré un vídeo explicativo.





¿Qué es Mi-In?


Es el Maquillaje de Contouring de Mi-Rê, la técnica del “contouring” permite esculpir el rostro mediante un juego de luces y sombras. Concretamente se trata de un producto doble muy novedoso y multifuncional ya que combina: 
HIGLIGHTER - CONTOURING - BLUSH

Sus principios activos son:
  • Flor de Loto: Utilizada y conocida desde la antigüedad por sus propiedades medicinales Anti-Oxidante,  Hidratante,Calmante y Aclarante.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: Conocido por sus poderosas y numerosas propiedades cicatrizantes. Actúa sobre Manchas del sol, Quemaduras solares, La piel irritada y Las arrugas.
  • Aceite de Nuez de Macadamia: Conocido por sus propiedades beneficiosas para la salud y la regeneración de la piel.
  • Aceite de Pepitas de Uva: Apreciado por su calidad nutricional y sobre todo por sus virtudes anti-edad en cosmética.


En dos simple pasos  puedes tener en dos minutos un rostro afinado y bien esculpido gracias a Mi-In *:
  1. Destacar el volumen del rostro aplicando « Highlighter Nacré ou Doré» para aportar luminosidad (Yo tengo el Doré).
  2. Armonizar aplicar Dual Contour NOVA « Blush » para dar un saludable aspecto rosado albaricoque, aplicar delicadamente con toquecitos, como acariciando, la parte superior de los pómulos utilizando el aplicador y finalmente difuminar suavemente. 
*Consultar video del final.








MI OPINIÓN PERSONAL

La BiBi NOVA ha sido todo un descubrimiento para mi, nunca un producto me había impactado tanto y me había dado tan buenos resultados en poco tiempo. Temía probarlo porque tengo la piel atópica y muy delicada pero el resultado ha sido excelente ya que desde que la probé me he sentido protegida en todo momento, y muy importante es que tras dos semanas de uso no me ha dejado ninguna maleza en la piel.
Deja la tez perfecta, casi sin imperfecciones y además le da un aspecto aterciopelado y mate al mismo tiempo que no tiene nada que ver con la textura cremosa que se queda en la piel, es decir el acabado contrasta con la  sensación confortante que se queda tras la aplicación.
La duración del producto es genial y además contando con que puedes llevártelo en el bolso para retocarte casi se podría decir que es "non stop".

En cuanto al Mi-In me parece todo un acierto este tipo de producto tan fácil de aplicar para las que como yo no somos expertas en temas de maquillaje, simplifica el día a día y te permite aprender la técnica del "contouring" que es de profesionales.
Este "contouring" me ha costado encontrar el truco para aplicármelo ya que la esponjita que tiene el "Blush" no me termina de convencer, menos mal que tengo mis queridas "Beauty Blender" que me han salvado la vida, os lo explico mejor en el vídeo.
Para acabar deciros que desde mi experiencia personal os recomiendo estos productos 100% y os aseguro que no os van a dejar indiferentes. Tanto es así que ya me he informado de donde adquirirlos para seguir utilizándolos de cotínuo, así que si después de ver el vídeo os interesa sólo tenéis que mandarme un mail a stardivariussblog@gmail.com y os mandaré un listado de tiendas dónde podréis comprarlos en la que tengáis más cercana.





Lo prometido es deuda y os dejo el vídeo donde os enseño como utilizo estos fantásticos productos.


Feliz jueves de Shopping, amores. Gracias por estar aquí cada día.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com