Mediterranean Spirit

miércoles, 14 de junio de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os traigo de la mano de klzburriana un clásico del verano que nunca falla: un vestido blanco, es por excelencia la prenda que siempre incorporo en mi armario y la renuevo todos los años porque son esenciales para mi.
Sin duda alguna el de hoy es uno de esos looks mediterráneos que me gustan mucho compuesto por un vestido blanco, complementos navy como los zapatos y el sombrero, y el toque boho del bolso con estampado étnico y mix de rafia.
Evoca en mi el espíritu de las islas Baleares que tanto adoro y me hace teletransportarme a ellas, sería un outfit perfecto para pasear por Menorca e Ibiza e incluso para ir de visita a Formentera. disfrutar de las maravilosas calas o ir a ver un atardecer...Son esos looks que te hacen sentir especial.




















TOTAL LOOK: KLZburriana

Pedidos Mensaje directo en Instagram o Facebook
También a través de WhatsApp 967607673


Feliz miércoles amores, un besazo enorme y gracias por estar aquí cada día.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com