lunes, 22 de mayo de 2017

Blusa de cola




Buenos días bloggnautas empiezo la semana con un look súper comodo y cargado de estilo, la pieza central es esta preciosa blusa con bajo desigual en forma de cola que me ha enamorado totalmente.
No las tenía todas conmigo cuando la recibí pero el caso es que al probármela me quedé prendada del estilazo que aporta y del movimiento que tiene.

Para acompañar este look tan básico de blusa y jeans nada mejor que unos buenos complementos de mi tienda favorita  KLZburriana, accesorios que son de rabiosa actualidad esta temporada y que debéis que tomar  nota si queréis añadir un toque chic a vuestros looks de verano..

Las "mules" o zuecos como yo los he llamado toda la vida son todo un "hit" de esta temporada  y estos especialmente hay que tenerlos en cuenta porque van atados al talón y son realmente cómodos, es un plus a la hora de elegir este tipo de calzado. 

El bolso es una preciosa semicircunferencia de rafia y os informo que este verano los capazos, los bolsos, etc...de rafia, paja o como queráis llamarlo van a ser moda absoluta más que nunca. Este es especial porque además de poder llevarlo como bolso de mano  tiene una fina asa para colgar en el hombro que es de quita y pon, además también tiene un buen tamaño sin ser demasiado grande así que es ideal para llevar un pequeño neceser como a mi me gusta.

No me entretengo más en los detalles para que podáis juzgar por vosotr@s mism@s.















Blusa: Tiendaruta 66
Jeans: Calzedonia
Zapatos: Bom Bom Chic by KLZburriana
Bolso: Koala Bay by KLZburriana

Os recuerdo que los pedidos a KLZburriana se pueden hacer vía Mensaje Directo en Facebook (aquí) e Instagram (aquí), y también por WhatsApp 967607673

Feliz comienzo de semana y gracias por estar aquí cada día. Un besazo enorme.
Share: