sábado, 15 de abril de 2017

SHOPPING: Precio Online






Buenos días bloggnautas hoy tenemos post shopping extra y  os traigo un  nuevo look tendencia para esta temporada de primavera-verano que os va a encantar. 
En uno de los último posts de shopping os enseñaba un outfit con mucho estilo en el que el jumpsuit de Shein era la estrella, ¿os acordáis? ¿Y qué me decís de los magníficos complementos de Prestigio Shoes? Súper originales. Pues el look de hoy es también casual y muy versátil, aunque con un aire muy distinto.

Llega la moda graffiti

Una de las tendencias para esta primavera, junto con el denim floral, los bordados o las prendas rockeras, es el estampado graffiti, por eso he elegido estos shorts de Stradivarius. Los jeans desgastados con garabatos y mensajes al estilo graffiti van a estar muy presentes en la moda callejera de los próximos meses. Estos shorts que os enseño están también en versión larga, y también podéis encontrar cazadoras, mochilas y otras prendas con estampados similares para crear un full-look grafitero. Si queréis ser de las primeras en lucir esta tendencia, podéis comprar estos shorts en la tienda Precio.online con un sólo clic, donde encontréis todo tipo de ropa de marca al precio más barato.



Segyuimos con el look, para contrarrestar el toque desenfadado de los shorts, voy a combinarlos con un blazer en color blanco de Zara muy primaveral. Os lo recomiendo porque es un fondo de armario perfecto para la temporada de calor. Sumamente versátil, combina con todo y es apta para cualquier ocasión, desde una cena con amigas a una mañana de compras por la ciudad. Debajo propongo un body rosa pálido con la espalda descubierta, también de Zara (disponible en distintos colores).




Y como complementos, he encontrado unas sneakers blancas de Topshop que son ideales para ir cómoda de arriba para abajo, aunque podéis elegir un calzado más formal si vestís este outfit de noche. Unas cuñas, por ejemplo, también quedarían perfectas. Lo mismo con el bolso, podéis adaptarlo según la ocasión: este maxibolso en blanco de Anna Field está más pensado para un look de día. De noche, en cambio, podéis optar por un bolso tipo cartera en negro. Las gafas de sol son también de Topshop, me encantó su toque boho. Todos los complementos son de nueva temporada. ¿Tenéis alguna otra propuesta para complementar este look?



Ya ves que podéis jugar mucho con este outfit según lo que busquéis. Combinando los shorts graffiti con una camiseta desgastada tendréis un look súper informal, pero cambiando solo la parte de arriba por algo más arreglado podéis transformar por completo el atuendo y darle un toque mucho más chic.

En la nueva tienda de moda en línea Precio.online encontraréis las prendas para crear este outfit y muchos más. Hay una gran selección de ropa y complementos a los mejores precios, ya que esta web permite comparar el precio del artículo que buscas en varios sitios, así resulta más fácil ahorrar. ¡No dejéis de daros una vuelta para renovar el armario de cara al buen tiempo!
Espero que paséis un feliz día y muchas gracias por vuestro apoyo. Un besazo enorme.

Share: