SHOPPING: Complementos de primavera

jueves, 13 de abril de 2017





Buenos días bloggnautas hoy compramos complementos para primavera de la mano de klzburrianaos propongo dos conjuntos de bolso y zapatos perfectos para el día a día que son muy versátiles y combinan entre sí a la perfección de modo que se pueden convertir en grandes aliados de esta temporada.
En primavera los tejidos empiezan a ser más livianos y en los complementos pasa igual,  los elementos de piel se combinan con otro tipo de texturas  más ligeras que aportan frescura a los looks. 
Muestra de ello son los bolsos de la nueva colección de Refresh elaborados en tela rústica con elementos decorativos en piel, son  ideales para esta temporada y además muy cómodos.
Llevan aplicaciones de "strass" y texto estampado, los he escogido porque pienso que son muy neutros y cubren un rango de público muy amplio. Se adaptan a muchos estilos también, simplemente son puro amor.
El calzado que he elegido para acompañar a la primavera es semi destapado: unos zuecos y unos salones, ambos de piel.
Los zuecos son un calzado ideal y muy chic ya que combinan altura y comodidad estilizando mucho, son los aliados perfectos en la transición del calzado cerrado al abierto. Llevan varias temporadas pisando fuerte así que tomad nota de estos que tienen en la shop porque son divinos.
Los stilettos azules ya os los enseñé en una ocasión en rojo (aquí), son altos a la par que confortables así que para las amantes del tacón con problemas de piernas cansadas y demás son una gran inversión. Para mi es el calzado primaveral por excelencia y no pueden faltar en mi armario.
Mañana os prometo enseñaros el look que elegí para estos preciosos accesorios.








Bolsos: Refresh
Zuecos: Hangar
Stilettos: Kalzo

Todos los accesorios los podéis encontrar en la tienda de facebook (aquí) pedidos messenger o teléfono 967607673. 

Feliz jueves de shopping amores, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com