SPRING TIME

lunes, 20 de marzo de 2017




Buenos días bloggnautas el look de hoy respira primavera  y es que mañana empieza mi estación del año favorita. 
No hay mejor manera de comenzar la semana que con un look lleno de novedades y cositas nuevas que tenía muchas ganas de enseñaros.
El bolso es de la nueva colección SS17 de Pepe Moll y va a ser mi bolso favorito de ahora en adelante tanto por el tamaño como por el color. Pepe Moll es una firma de bolsos Española que cuida al máximo tanto los materiales como el diseño de sus piezas  y se adapta a las exigencias de la mujer actual proporcionando distnción a la vez que confort.
Los zapatos son de la nueva colección SS17 de Aerosoles, una firma estadounidense de la que ya os hablé en mi sección shopping (aquí). Si habéis leído el post sabréis que os hablo de confort y estilo , y las expectativas sobre este calzado han superado lo que esperaba. Con un diseño urbanita son perfectos para el día a día y su suela especial es indescriptible puesto que da la sensación que llevan cámara de aire.
Otra pieza que me encanta es la gorra beisbolera que descubrí hace poco en mi visita a Horma Shop, tenía ganas de una y la verdad es que va a ser una de mis grandes aliadas esta primavera conviertiéndose en uno de mis complementos estrella.






















Bolso: Pepe Moll
Zapatos: Aerosoles 
Falda y Camisa: Zara
Gabardina: Shein

Feliz comienzo de semana amores, gracias por todas vuestras visitas. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com