martes, 28 de febrero de 2017

SHOPPING: Flor de Mayo





Buenos días bloggnautas hoy nos vamos de compras con Flor de Mayo, esta marca ya la conozco de hace bastante tiempo y además soy usuaria sobretodo de sus fragancias que me encantan para el día a día, es por eso que cuando se pusieron en contacto conmigo para mandarme un obsequio me puse pletórica de contenta y además conocí su gama de productos ambientales que me ha enamorado.
Por si no lo sabiáis Flor de Mayo es una empresa familiar que nació en Valencia  en 1992 y que poco a poco ha ido creciendo hasta converstirse en una empresa sólida y de valiosa estructura, son especialistas en Aromacología, más concretamente en la selección y aplicación de aromas y esencias naturales para la elaboración de productos artesanales  sobre belleza, cosmética, higiene y hogar.
Sus productos no se pueden comprar online pero si tienen una red de distribución muy amplia  en tiendas, centros comerciales, cadenas de perfumería...que podéis consultar (Aquí).
A continuación os muestro los productos que he estado utilizando y de los que no tengo nada negativo que decir, la calidad y el aroma son extraordinarios.










Es una lástima que no podáis disfrutar de los aromas en las fotos, os recomiendo que si podéis buscar vuestro punto de venta más cercano no dudéis en probarlos. Gracias ppr estar cada día aquí, un besazo enorme.
Share: