SHOPPING

martes, 6 de septiembre de 2016





Buenos días bloggnautas hoy compramos la Guía Wonder Body. Yo ya la tengo y la estoy poniendo en práctica desde hace una semana y me apetecía contaros mi experiencia.
Mi objetivo principal adquiriendo esta Guía  ha sido y es desarrollar mis músculos, tonificar mi silueta y eliminar parte de la celulitis localizada. Lo que más me gustó de este método fue que  no necesitas ir al gimnasio, ni comprar máquinas deportivas y ni siquiera salir de casa. Además estos ejercicios se combinan con la utilización diaria de la ventosa “cellu blue”, de esta manera la uso  como masajeador y me resulta muy relajante.
El método se compone de 4 fases, y cada fase son tres semanas de entrenamiento. En total son 12 semanas que incluyen entrenamiento de Viernes a Domingo donde se combinan actividades de refuerzo muscular y cardio.
Os voy a ir contando a modo de diario mi experiencia y la primera semana con el entrenamiento de la guía para que veáis de una forma más cercana en que consiste.
Antes de apuntarte es importante anotar las medidas, pesarse, establecer un plan alimentario y leer detenidamente la realización de los ejercicios, sobretodo los de estiramiento para evitar lesiones.
Además la guía es mucho más completa y puedes calcular tu IMC (ïndice d masa corporal), detectar que tipo de celulitis tienes, ejemplos de dietas saludables...Mis medidas antes de empezar son: Cintura70 cm,  caderas 93,5 cm, muslos 49 cm, rodilla 34 cm, brazo 25 cm, peso: 47,700 kg.


                                     
VLOG: Fase 1-sesión 1




VLOG: Fase 1-sesión 2

                                        

 


 VLOG: Fase 1-sesión 3

 


 

VLOG: Fase 1: Sesión 4

 
 

 VLOG: Fase 1- sesión 5

 


 

VLOG: Fase 1-sesión6


 

VLOG: Fase 1- sesión 7



 

Hasta aquí os puedo contar mi experiencia con la guía, espero que disculpéis mis "pintas" ya que los videos los he hecho después de cada sesión para poder contaros mejor lo que iba haciendo. 
El balance de la semana ha sido muy positivo ya que he hecho todos los ejercicios de forma habitual, y aunque al principio tenía agujetas fueron disminuyendo poco a poco con los ejercicios sintiéndome con mucha energía al final de la semana.
Las medidas en realidad no han tenido cambios notables ya que no tengo mucho que perder y por otra parte obtener resultados palpables en una semana es casi imposible. Mis medidas despues de la primera semana son: Cintura 69,5cm,  caderas 93 cm, muslos 48,5 cm, rodilla 34 cm, brazo 25 cm, peso: 47,300 kg.Lo que pretendo mejorar en sucesivas semanas son mis hábitos alimenticios ya que  me gusta mucho el dulce y eso no es bueno para la celulitis.
Finalmente deciros que he conseguido sentirme bien conmigo misma, más positiva y relizada con el tiempo que he dedicado para mi en los ejercicios diarios, ha sido muy gratificante. Mi intención es llevar a cabo las 12 semanas de entrenamiento y poder contaros toda la experiencia al completo.
Hoy además va a ser un shopping especial y es que entrando en la tienda online www.cellublue.com  podrás conseguir la guía por 2€ si te das prisa en ser una de las 50 primeras personas.


Feliz martes de shopping amores, muchos besos.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com