SHOPPING

martes, 20 de septiembre de 2016




Buenos días bloggnautas hoy compramos el clásico blanco y negro, un mix que nunca falla, ni cansa y que es muy versátil. Los looks  B&W  destacan siempre por su aspecto limpio y elegante que los caracteriza y esta nueva temporada  van a estar muy presentes en todas las colecciones. 
Hoy os propongo unos outfits de tres estilos que me encantan y caracterizan. 

Black & White BOHO. Es el outfit portada del post, mi preferido ya que es un estilo muy yo. El toque del chaleco étnico, el vestido de algodón largo y los complementos  hacen que también sea muy chic y urbanita.


Black & White VINTAGE. Mi segunda propuesta tiene como piezas estrella una preciosa minifalda de print geométrico con un aire retro y el casquete con visera que es realmente una cucada. La bomber no se aprecia del todo bien pero es de algodón ribeteado con pespuntes geométricos, me encanta encajar prendas tendencia en looks vintage.

Black & White SPORTY. No podía faltar un look de los que a mi me gustan con deportivas y culottes, una mezcla que cada vez utilizo más. Este look quizá es el más versátil ya que posiblemente con cualquier otro tipo de calzado e incluso unos salones cambiaría por completo la estética del conjunto.


 

Tenemos look Boho, Vintage y Sporty...¿Con cuál te sientes más identificada? 
Podéis encontar todas las prendas y muchas más en la web de ESPRIT (AQUÍ).
  
Os deseo un feliz martes de shopping  en blanco y negro, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com