Stardivarius hat & white dress

martes, 16 de agosto de 2016



Buenos días bloggnautas, después de este largo puente vuelvo con un clásico: el vestido blanco. No puede faltar en verano un vestido blanco de algodón ligero en el armario para lucir la piel morena.
Lo he combinado con complementos en rojo que ya sabéis que me encanta. El bolso de labios es uno de mis favoritos y además hoy estreno estas preciosas sandalias de flecos  que son cómodas y muy suaves.
Pero sin duda la pieza estrella es el sombrero, seguro que me lo habréis visto este verano en muchos looks, pero ahora lo he personalizado con un diy que ya os he mostrado por las rrss.
Es muy fácil de hacer y es que cuando se me mete algo en la cabeza soy imparable. No me demoro más y os enseño las fotos y el vídeo por si queréis haceros uno. De paso os invito a suscribiros a mi canal de youtube.
Vestido: Tiendaruta 66
Zapatos: Pianno 39
Bolso: Cndirect
Sombrero: Banggood
Gafas: Deerwood

Aquí tenéis los pasos que seguí para hacer el sombrero y si os gutsa podéis inscribiros en el canal.

Feliz martes amores, espero que tengáis un gran día. Besos


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com