SHOPPING

jueves, 16 de junio de 2016




Buenos días bloggnautas hoy compramos bikinis de crochet, la verdad es que resultan un poco incómodos (porque cuestan de secarse después del baño)  pero son un must de temporada.
Lo que realmentente los hace especiales es el aire boho que desprenden y además la versatilidad, ya que la parte de arriba puede gastarse a modo de top y esto es un plus.

Yo ya estoy preparándome para comprarme uno de éstos, y estoy utilizando la ventosa "cellu blue" para hacer desaparecer un poco la incómoda celulitis que se me acumula en las caderas. Parece una tontería pero en una semana ya estoy notando los efectos, es casi imposible vencer a la celulitis localizada pero si la podemos tener controlada.



Todos los bikinis y muchos más los encontrarás (AQUÍ) y la ventosa "cellu blue" (AQUÍ).
No te quedes sin tu kit del verano: bikini crochet +ventosa anticelulitis.

Feliz jueves de shopping, besos.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com