Flechazo bomber

viernes, 13 de mayo de 2016



Buenos días bloggnautas lo mío con esta bomber fue puro flechazo: quizá los colores pastel, el estampado de inspiración oriental, los detalles dorados del ribete, el tejido...me pareció una prenda armoniosa, de esas que me enamoran locamente.
Intento ser más racional,  pero con lo que se refiere a ropa soy  muy impulsiva y cuando veo algo que me gusta mucho me dejo llevar.
A veces me pasa que me equivoco con algunas prendas y no resultan ser lo que esperaba,  pero esta bomber la estoy gastando muchísimo más de lo que pensaba ya que además de ser cómoda se adapta a culaquier look.

Bomber y jeans: Stradivarius
Blusa: Stradivarius*
Bolso y mocasines: Zara
Gafas: Horma

Os deseo un buen fin de semana cargadito de sol, muchos besos y mil gracias.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com