Boho & Poppies

viernes, 17 de abril de 2015

Buenos dias bloggnautas, cuando vi este vestido supe que quería hacer un shooting de este tipo, con fotos rodeada de flores y naturaleza.
La verdad que lo tengo fácil, porque Burriana está rodeada de campos de naranjos y cada domingo hacemos "la paella" en el terreno de mis padres.
Es así como me hice las fotos y como nos encontramos un pequeño campo de amapolas. Creo que es mi flor,  porque en ingles se traduce  "Poppy" y en mi familia me llaman así.
El resultado del shooting fue fantástico, pero me llevé el recuerdo de los  mosquitos que estaban disfrutando de su belleza. Si es que ya lo dice mi madre : "para presumir hay que sufrir"!!


Poncho: Stradivarius O/I 15
Cinturón: Stradivarius ( otra temporada)
Collar y pendientes: tienda local
Botines: Ali expres



Gracias por vuestras visitas y comentarios, hasta el domingo...que paséis buen fin de semana!! Un besazo enorme!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com