Serendipity

viernes, 13 de marzo de 2015

Buenos dias bloggnautas, según la wikipedia: una "serendipia" es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. También puede referirse a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca. En términos más generales se puede denominar así también a la casualidad, coincidencia o accidente.
Casualidad o no es que este outfit surgió de forma inesperada cuando buscaba otra cosa distinta. Me levanté pensando en un look rock con mis leggings cuero y  surgió este outfit que no se muy bien como definir...quizá con un aire preppy, chic...Lo cierto es que el resultado me ha encantado!!
Cardigan: Mango (old)
Camiseta: Mango (rebajas)
Leggings: Stradivarius O/I 15
Botines La Redoute  outlet
Bolso: Mismayos

Hasta mañana bloggnautas, por fin os puedo desear un buen fin de semana. Yo estoy pletórica pues empieza la semana fallera y podré disfrutar de un descansito acompañado de diversión. Mil besos!!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com