Look masculino

martes, 10 de marzo de 2015

Buenos días bloggnautas, como ya sabéis los que me conocéis un poquito por la blogosfera me encanta probar todo tipo  de estilos y jugar con las prendas. Hoy toca look masculino.
Me apetecía mucho gastar este vestido como camisa y deseaba ponerme de nuevo mis pantalones palazzo, así que decidí combinar ambos en un look con aire masculino donde el toque chic nos lo ofrece el estampado a lunares.
Éste es un estilo muy personal y la verdad que no me identifico mucho con él, pero de vez en cuando me gusta arriesgar.
¿Os gusta ser eclécticas en la forma de vestir?

Pantalones : Mango P/V 15

Hasta mañana mis queridos bloggnautas, gracias por vuestras visitas y comentarios.
Mil besos!!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com