Mi vestido "evarenas"

jueves, 12 de marzo de 2015

Buenos días bloggnautas, hace un tiempo que conozco esta web "evarenas" y me encanta porque tiene prendas y calzado realmente originales a un buen precio.
La conocí a través de facebook  (aquí)y me compré unas "botichanclas"  que son únicas (ya os las enseñaré este veranito), también un vestido romántico que pudistéis ver (aquí).
Lo que más me gusta es que son prendas especiales, es decir, que es difícil verlas por ahí. Hace poco estrenaron web (aquí) y a través de la misma me enamoré de este vestido con falda de crochet. Es una prenda muy versátil porque se le puede añadir todo tipo de jerseys y camisas en la parte de arriba.
Estoy totalmente enamorada de él y con mi nuevo bolso de Mismayos he conseguido darle un toque boho que me chifla.

Vestido: evarenas (aquí)
Jersey: Mango O/I 15
Pañuelo: Primark (old)
Botines: Angel's Ibiza (tienda local ibiza)
Bolso: Mismayos 

Hasta mañana mis queridos bloggnautas, por fin se acerca el viernes y el fin de semana. Un besazo enorme y gracias por vuestras visitas y comentarios.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com