Whislist: SSMM Reyes Magos de Oriente...

jueves, 1 de enero de 2015

   Burriana 03/01/2015


SSMM Reyes Magos de Oriente:

El año pasado os prometí que  trabajaría muy duro y lucharía por todas las cosas que creo,  y me he esforzado mucho para que así sea.
Sabéis que no soy mucho de pedir, pero no obstante como es un clásico os voy a hacer una lista de mis deseos más anhelados en estos momentos.
De todos los blogs que visitó a diario he visto cosas preciosas y quizá vosotros podríais hacerme llegar alguna de las que más me han gustado:

1. Un abrigo rojo. Sheinside (42,50€).




2. Botines negros de piel. Zara (69,95€).





3. Pantalones Palazzo. Mango (25,99€).








4. Barón pendientes. Swarosky (119€).



Gracias de antemano por haberme leído esta carta y por tenerme en vuestros pensamientos. Este año que empieza prometo ser paciente con mi trabajo, mis amig@s y mi família. Un beso y un abrazo.


      StaRdivarius

(Queridos bloggnautas creed en la magia, no hay nada mejor como cuidar al niño que hay dentro de ti. Mañana os espero "shhhhhh-soñad")







Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com