Un regalo especial

lunes, 5 de enero de 2015

Feliz día de Reyes bloggnautas. Espero que sus majestades os hayan traído muchas cositas  y se os hayan cumplido vuestros deseos.

Hoy vengo a hacer de Bloggreina Maga y traigo un regalo muy especial para una persona muy importante en mi vida. Quiero hacerle un bloggregalo y dedicarle este post.

Ella es paciente, buena consejera, tiene magia, sabe curar el alma, siempre está dispuesta para todo, es buena estudiante a pesar de la edad, inteligente, hace fotos maravillosas para este blog, es una superabuela...tengo un sinfín de palabras que decirle.

Durante toda mi vida ha sido muy difícil ponerme en su lugar, pero ya hace unos años que siento todo lo que ella siente y se me pone la piel de gallina sólo de pensarlo.

Gracias mamá por darme todo lo que necesito. Espero disfrutarte muchos años más. Ya sabes que te lo digo todos los días para que no se te olvide: TE QUIERO.


No creas que me olvido de tu compañero de viaje (papá),  el que te ha ayudado siempre a cuidarme, el que me aguanta lo inaguantable. Lo admiro con locura y le tengo pasión.
Feliz día de Reyes mamá.

Y a vosotros bloggnautas feliz día y hasta mañana con un nuevo outfit. 
Gracias por las visitas y comentarios de todos los días. 
Miles de besos.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com