My iMenso

jueves, 8 de enero de 2015

Buenos días Bloggnautas, hoy es sábado sabadete y encima de Rebajas, así que estoy pletórica. ¿Os acordáis de la entrada de ayer en el blog?  pues hoy os voy a desvelar el secretito del libro que estaba leyendo en las fotos. Fue mi regalo de Santa Claus, mi marido se lo sacó del saco mientras estaba despistado (jjajaja). Bromas a parte...

 Hoy os hablo de My iMenso, una línea joven de Durán, especializada en medallones personalizables, y que cuenta con una imagen muy sensual en su campaña, con la actriz estadounidense Carmen Electra. 

"My iMenso consiste en un medallón de plata que se abre para poner en su interior
hasta cuatro insignias que hacen totalmente personal el colgante. Al estar el medallón abierto por los dos lados, permite lucirse por cualquiera de las dos caras, es decir, es reversible.
El medallón está disponible en dos tamaños, en tres modelos (liso, ball y con circonitas) y en tres colores (plata rodiada, recubierto de oro amarillo o recubierto de oro rosa). Las insignias son el toque personal que hace de cada colgante sea único. Piedras semipreciosas, camafeos, insignias de plata grabada, insignias de fantasía en plata...son solo algunas de las infinitas posibilidades para que escojas el que más te guste."



¡Qué os ha parecido? ¿Conociáis My Imenso? La verdad que a mi me ha encantado y además es precioso. Aquí os dejo unas fotos del mío, ya iréis viendo las diferentes insignias que tengo aquí en el blog. Hasta mañana bloggnautas gracias por vuestras visitas y comemtarios. Os quiero.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com