In red

martes, 27 de enero de 2015

Buenos días en rojo, en el ecuador de la semana un look muy "Pretty woman".

Me encanta esta película, no se ni cuantas veces la he podido ver ya,  y las que me quedan.
Nada más vi este vestido y más aún cuando me lo puse me vino a la cabeza la película en cuestión. 

Es una de mis propuestas del fin de semana, porque el rojo no sólo nos acompaña en navidad. El tejido y el corte, el escote al cuello y la manga larga,  hacen que sea un vestido ideal para salir cómodamente a cenar y tomar unas copas sin pasar desapercibida. 

Aprovechando las rebajas, esta joyita de vestido  junto con el collar lo podéis encontrar en la tienda de Monaetes en facebook.

Vestido y colgante: Monaetes (aquí)
Botas: Bershka O/I 14

Gracias por las visitas y comentarios mis queridos bloggnautas, os quiero con locura!!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com