Trisoles

viernes, 21 de junio de 2019






Buenos días bloggnautas hoy vengo a hablar de otra firma de zapatos "made in Spain" pero esta vez de "la terreta", más concretamente en Elche la cuna de los zapatos en Alicante. Se trata de Trisoles, una firma que apuesta por la calidad y la comodidad combinadas con el diseño.

No hay más que ver la foto de portada para saber de que os estoy hablando. Todos sus diseños están elaborados en piel nacional y plantilla de P.U. que no se deforma y hacen que este calzado se convierta en magia para 

Este modelo que llevo yo es especialmente original por la suela rayada en forma de surcos, me parece un diseño que estiliza mucho la pierna y además hace que no sean las típicas cuñas negras. 

Desde que me llegaron no he dejado de ponérmelas y es que a parte de poder llevarlas puestas 24 horas sin rozaduras ni molestias, combinan con todo lo que te pongas.

Las he combinado con un precioso vestido romántico de Rosegal, este conjunto me parece una exquisitez. El vestido tiene un escote maravilloso con hombros caídos y detalle de puntilla que favorece mucho, sin duda alguna es un look digno de copiar por la sencillez y elegancia que tiene al mismo tiempo.



Bolso: Aliexpress
























Feliz Viernes amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com