Peto Denim LOOKBOOKSTORE

lunes, 17 de junio de 2019




Buenos días bloggnautas hoy sumo otro peto denim a mi larga y extensa colección. Éste concretamente es de LOOKBOOKSTORE, me encantó sobretodo por el detalle deflecado y el dobladillo del camal, parece un detalle insignificante pero a mi me  resultó muy original.

Me gustó también porque es oversize y es tan cómodo de llevar como parece. Es una prenda muy versátil y que se puede llevar de mil formas pero esta vez me apetecía combinarlo tal como véis en las fotos en mi estilo favorito, que es el boho, y es por eso que he recurrido a los accesorios.

Siento que ha quedado un look perfecto, almenos a mí me lo parece y eso se ve en las fotos porque se nota lo agustino que lo llevo.


Camiseta: Zara (otras temporadas)

Botas: Stradivarius


















Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com