FashionMia: Maxi Boho Dress

jueves, 18 de abril de 2019




Buenos días bloggnautas con este tiempo que hace hoy no apetece nada salir de casa así que me he puesto a buscar un poco de inspiración veraniega para quitarme el mono de sol que ahora mismo tengo (ver floral skater dress y cute jumpsuits).

He encontrado unos maxi vestidos de inspiración boho en la web de FashionMia y me han gustado tanto que decidido subirlos al blog para no perderlos de vista y por supuesto, para compartirlos con todas vosotras.

Siempre voy buscando vestidos mini , pero esta vez he decidido que es hora de salir de mi zona de confort y me he hecho una whislist de maxi vestidos que me gustan; para empezar he elegido el estilo boho que es con el que más me identifico.























Feliz jueves de Shopping amores!

#Stardivariusblog #Stardivarius





Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com