Conjunto Sudadera y Shorts de SHEIN

lunes, 28 de enero de 2019





Buenos días bloggnautas sobra decir que soy una fan incondicional de la web de SHEIN desde hace ya muchos años y a la vista está en el outfit de hoy.

Os propongo un total look de la web de SHEIN que es original, cómodo y a la vez muy chic. Está compuesto por una sudadera que lleva mangas  acampanadas y cuello en contraste que es una preciosidad de lo bien que sienta y unos shorts con lazada delantera a modo de falda en el color estrella de esta temporada que es el mostaza.

Comprar en SHEIN se ha vuelto cada vez más para mí en una apuesta asegurada a la hora de vestir porque son prendas que no puedes encontrar en cualquier sitio y que además con los años ha subido de calidad manteniendo precios fantásticos. 

Este conjunto tan bonito y versátil lo podéis conseguir por menos de 30€ y además ahora con el código descuento de este blog aún se queda mejor de precio. El código: "stardivariusblog15" es el que debéis utilizar en la casilla donde pone código descuento para conseguir un -15% en la compra total en toda la web, a continuación os dejo los enlaces para que disfrutéis de las rebajas de esta web.



(Llevo talla S)
























Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme!!!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com