College Miniskirt

miércoles, 30 de enero de 2019






Buenos días bloggnautas casi con 40 años y más pronto parezco la alumna que la maestra, pero hay looks que no puedo evitar. 

Soy muy fan de las minifaldas y me encantan las que son plisadas pero con ellas tengo mis más y mis menos. Por una parte (y me da mucha rabia) hay gente que no puede evitar el típico comentario: "pareces una quinceañera" pero por otro lado aportan un aire dulce y lolita que a mi me encanta y es por eso que no puedo evitarlas.

Esta falda es muy bonita y más cómoda de lo que parece ya que debajo lleva unos shorts que, almenos a mí, me hacen sentir más segura; además es de un tejido de paño muy calentito y grueso que le da ese toque almidonado que requieren las faldas con tablas.

Esta falda es un chollazo de la web de Rosegal y la tenéis en varios colores, por si os sirve de ayuda llevo la talla M y es perfecta para las amantes de los outfits "College".

-25% en la web de Rosegal con el código: RGBF1

Chaqueta: Punana Moda

Camiseta: Stradivarius

Botines: Xti vía K&C Shoes (año pasado)






























Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com