Vestido Vichy Compañía Fantástica

martes, 13 de noviembre de 2018





Buenos días blognautas en este blog la firma Compañía Fantástica ya no necesita ninguna presentación y como os dije la semana pasada (aquí) toda su nueva colección está siendo un exitazo rotundo.

Ya os he enseñado en el blog un par de vestidos que por comentarios se que os han gustado mucho como el vestido retro en azul bebé (ver look aquí) o el vestido mostaza (ver look aquí). Este año la variedad de estampados y el exquisito combo de colores que han utilizado en toda su colección nos ofrecen piezas muy chic y muy versátiles.

El vestido de hoy es uno de los estampados clásicos por excelencia pero tiene detalles que lo hacen súper especial como el volante en el pecho o la lazada en la parte delantera que sirve para ajustar la cintura, son estas pinceladas las que hacen tan bonita esta pieza. Es un vestido perfecto para el día a día o también para ir un poco más arreglada, eso ya depende de los complementos que utilicemos.

Este look  además lo podéis en KyC Shoes al completo y os lo comento porque estáis de suerte ya que tienen una oferta especial de la Semana de la Moda y todos los Vestidos, Faldas y Jerséis los tienen a -20% (incluído este vestido).



Botines: KyC Shoes


*KyC SHoes: Tienda de Calzado, ropa y complementos C/ La Tanda, 28 Burriana (Castellón) PEDIDOS WhatsApp 649073687 o tienda 964296344 (Envíos a toda España)

























Feliz martes amores, os mando un súper besazo!!

#stardivariusblog #stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com