Paperbag jeans de Zaful

martes, 18 de septiembre de 2018




Buenos días bloggnautas esta temporada los pantalones "paperbag" o lo que es lo mismo "bolsa de papel" están arrasando, se llaman así por ser de cintura alta y llevarla ceñida con un cinturón o una goma elástica de tal modo que queda el efecto de una bolsa de papel cuando la sujetas para cerrarla por la parte de arriba ( no se si lo visualizáis).

A mi personalmente este tipo de pantalones me chifla y es que creo que sientan genial a cualquiera, lejos de pensar que pueden hacerte parecer bajita estás muy equivocada porque el efecto óptico es que aportan mucha altura, sin ir más lejos yo mido 1,58cm y el resultado lo podéis ver en las fotos.

Tenía ganas de unos jeans con este corte y la verdad es que estos de la web de Zaful no me han defraudado para nada porque que son divinos no, lo siguiente. El corte asimétrico de la cintura es lo que los hace tan originales y a pesar de ser estilo "mom fit" tienen una forma muy bonita que hace las piernas más alargadas. Son unos jeans que pueden dar un poco de respeto y de reparo a la hora de comprarlos pero os aseguro que estos son una buena inversión.

Desde que lo enseñé en mi cuenta de Instagram no me habéis dejado de preguntar por ellos y hoy os dejo el look al detalle por si os apetece haceros con él porque además es un outfit de transición al otoño fantástico.


Ahora -12% con el código "ESTILO"

Camiseta: ZARA




Collar Concha: Ambun parell de mans

Collar media luna: SHEIN (aquí)





















Espero que os haya gustado, os deseo un feliz martes amores.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com