SHOPPING: COCOA LOCKS para el cabello

jueves, 22 de febrero de 2018




Buenos días bloggnautas hoy en la sección shopping de este blog de moda y belleza os voy a hablar de un suplemento vitamínico para el cabello en forma de batido de chocolate que es espectacular, se trata de Cocoa Locks y tan sólo hace una semana que lo estoy tomando y ya empiezo a notar losresultados.

Este batido es el Hairshake de Cocoa Locks y está lleno de nutrientes únicos y potente que estimulan el crecimiento del cabello, fortaleciendo los folículos previniendo así la rotura del mismo.

Cocoa Locks Hairshake ha sido especialmente formulado con 13 vitaminas esenciales que garantizan que el cabello brille y florezca desde la raíz: Biotina, selenio, zinc, vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, ácido pantoténico (B5), vitamina B6, ácido fólico (B9), vitamina B12, vitamina C, vitamina E.
Lo mejor de todo es que se trata de una bebida baja en calorías ya que sólo tiene 32 y además tiene un sabor fantástico que engancha, además tiene una textura algo espesa que a mi personalmente me encanta. Se trata de un product 100% seguro y natural.

Como os he dicho al principio hace una semana que empecé con este programa de 1 mes y ya he notado los primeros resultados, mi cabello como véis en las fotos está mucho más brillante y al peinarlo tengo menos roturas, ahora estáis de suerte porque si os ha gustado tenéis un descuento del -20% añadiendo el código: STARDIVARIUS20 en el proceso de compra.









Espero que os animéis con este complemento vitamínico porque ya sabéis que no recomiendo nada que sea 100% seguro y saludable. Muchas gracia por confiar en mi y estar cada día al pie del cañón.

Os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com