Cómo combinar un vestido con un jersey

miércoles, 21 de febrero de 2018



Buenos días bloggnautas hoy en este blog de moda me estreno con un vestido primaveral y es que ya es imposible no sentirse atraída por las nuevas colecciones y por las ganas de lucir prendas más ligeras y con más colorido.
Este vestido de print floral es un pieza muy exquisita de la web de SHEIN con un corte femenino precioso y con el detalle de contraste de las mangas. Un vestido lleno de detalles ya que en la parte del escote tiene una lazada y las mangas están acabadas con un puño elástico en forma de volante que le da mucho movimiento.
Sin duda es el vestido perfecto para primavera y además es muy versátil ya que se puede combinar de múltiples formas, para daros una idea de como poder utilizarlo de una forma diferente os muestro a continuación en las fotos como llevarlo con un jersey.
Esta es una forma de darle un toque más abrigado con un acabado informal, el añadir un jersey es  un gesto cómodo y sencillo que nos permite llevar un vestido primaveral en esta época de transición de temperaturas y dado que se puede poner y quitar fácilmente nos permite tener un cambio de look rápido que puede servir para esos días que tenemos que salir vestidas para el día y la noche al mismo tiempo.




















Botas: Zara (año pasado)
Bolso: Zaful
Jersey: Rebajas Stradivarius (similar)
Cinturón hojas (aquí)

Espero haberos dado alguna idea o ayuda de como empezar a lucir prendas primaverales o a reutilizar algunas de las que ya tenéis en el armario.
Os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com