Falda pareo y abrigo príncipe de gales

miércoles, 7 de febrero de 2018




Buenos días bloggnautas el look de hoy es claramente al más puro estilo "working girl" con prendas perfectamente aptas para la nueva temporada como este precioso abrigo  con el famoso print príncipe de gales y una falda pareo denim ambos de la web de SHEIN.
El abrigo es una pieza única y especial ya que  además del print que está tan de moda tiene un bordado de pájaros azules que le da un toque muy diferente y primaveral que me encanta y tiene un corte que sienta a las mil maravillas, además va cerrado con cremallera lo que lo hace muy cómodo.
La falda denim es otra prenda especial ya que va con detalles deshilachados y se cierra en forma de pareo completamente con una lazada que queda en el lateral ya que no lleva botones ni nada, esto hace que sea apta para muchos tipos de silueta. 
Ambas prendas son un fondo de armario a la vez que forman un conjunto perfecto y también os vaticino que van a ser unas piezas clave para esta primavera, aptas para cualquier estilo y muy versátiles sobretodo la falda.
No puedo estar más contenta con cada pedido de la web de Shein ya no sólo por la originalidad sino también por el precio y la calidad que son fantásticos.
De los complementos que más me gustan del total look son los detalles rojos que le aportan un aire muy chic, el brazalete es un regalo del pasado amigo invisible pero los zapatos son una de las joyas que he comprado en rebajas y que os enseñé en uno de mis vídeos de mi canal de youtube (aquí).
Os dejo con todas las fotos para que disfrutéisa de los detalles del outfit.

















Brazalete: Mango (regalo)
Zapatos: Rebajas Stradivarius


Os deseo un feliz día y daros las gracias por cada visita y comentario.
Os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com