SHOPPING: Velvet Dress

jueves, 21 de diciembre de 2017



Buenos días bloggnautas hoy en la sección shopping de este blog "Stardivariusblog" os propongo comprar un precioso vestido velvet con bordados como opción perfecta para estas navidades y que a su vez también se puede utilizar para cualquier ocasión.
Este vestido tiene un corte muy femenino pero a su vez cómodo y abrigado y el detalle de los bordados en el escote y la cintura es más que ideal. La idea del post de hoy es mostraros dos formas de combinarlo con diferentes complementos de manera que puede convertirse en un outfit más elegante o más casual.

  


Con unos botines con perlas y un bolso tipo clutch tenemos un look más formal apto para salir en fin de semana o ir a una comida o cena. También podríamos combinarlo con botas por encima de la rodilla o con salones dependiendo del tipo de evento pero los botines me parecen mejor opción sin duda alguna.







Para obtener un outfit más casual o para el día a día unos botines con tachuelas son más que ideales sobretodo ahora que vuelven a estar muy de moda  junto a un bolso más sencillo. Se trata de darle un aire diferente al total look a través de los accesorios y en ellos está la clave.







El fin de este post es mostraros como convertir un look de día en un look de noche sólo cambiando algunos accesorios, en esos días que necesitas salir de casa preparada para empalmar el trabajo con una cena es una buena opción recurrir a este tipo de  outfits polivalentes.

Sóo me queda desearos un feliz jueves de shopping, gracias por estar aquí cada día.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com