Christmas is comming: Cheked Shirt

viernes, 22 de diciembre de 2017





Buenos días bloggnautas al fin es Viernes y las ganas que tenía sobretodo porque ya sólo quedan tres días para la tan ansiada Navidad, para cerrar la semana os traigo un look con una clásica camisa de cuadros de ZAFUL.
No puede faltar en ningún armario una clásica camisa de cuadros y es que son ideales para combinar en el día a día, ésta en cierta forma es diferente ya que tiene unos detalles tendencia que la hacen destacar como son los bordados en la parte de arriba que además tienen unas pequeñas lentejuelas que le dan un toque "brilli-brilli" ideal. Sólo con eso ya es la clásica camisa pero renovada.
Si además quieres llevarla de una forma que rompa con lo clásico sólo tiene que añadir un cinturón como  lo he hecho yo, esto ayuda a marcar la silueta y da sensación de menos volúmen que es lo malo que tienen este tipo de camisas.
En este look os vuelvo a enseñar dos de mis complementos habituales como son el bolso bombonera troquelado y los botines de Aerosoles que son la comodidad elevada a su perfección.
No quiero extenderme demasiado así que os dejo con las fotos y los detalles de cada prenda que vienen como siempre al final.

















Falda: KyC Burriana (Facebook) (Instagram)
Pendientes: Mango (añejos) (similar)
Cinturón: Stradivarius (añejo) (similar)
Botines: Aerosoles (Compra directa)



Feliz fin de semana, ahora toca preparar la Navidad así que espero que lo paséis en grande y os deseo unas felices fiestas csargadas de amor y felicidad.

#Stardivarius #Stardivariusblog

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com