Healthy Shopping: Pranamat ECO

jueves, 23 de noviembre de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un post shopping healthy y es que la salud es la mayor riqueza que poseemos y muchas veces no nos damos ni cuenta de ello.
Hoy os voy a contar brevemente mi plan detox con mi Pranamat ECO , se trata de una esterilla de masaje  junto con su almohada que cuenta con grandes propiedades como:
  • mejorar la circulación sanguínea
  • mejora la elasticidad de la piel
  • aumenta la calidad del sueño
  • alivia los espasmos musculares
  • reduce la tensión muscular
  • compensa la falta de actividad física
Además de todas estas propiedades a mi me sirve para relajarme evitando así un gran nivel de estrés, es por eso que mi plan Detox con esta esterilla es tan importante.

Se puede utilizar en la cama, en el suelo, el sofá, siempre en un lugar que te haga sentir cómodo y es muy fácil de transportar.

Este set de masaje tiene unas flores de loto por toda la superficie que son las que permiten masajear todo el cuerpo principalmente la zona lumbar, el cuello, cintura, cadera, manos y pies.

Al principio pinchan mucho las flores de loto por eso os aconsejo que utilicéis una manta fina o ropa cómoda, aunque poco a poco esta sensación de dolor desaparece cuanto más utilizas la alfombrilla.

¿Cómo utilizarla? la duración de las sesiones dependen de cada persona, del momento, de como se sienta, de la disposición del cuerpo y la mente...lo normal es que cada sesión dure entre 10 y 45 minutos aunque yo os recomiendo que lo vayáis adaptando según vuestras necesidades.
El momento ideal para utilizarla es por la mañana a primera hora o bien por la noche justo antes de dormir, en mi caso voy variando el momento del día según me conviene: normalmente de lunes a viernes la utilizo antes de irme a dormir y el fin de semana aprovecho que me levanto con más tiempo para hacer sesiones más largas y efectivas durante la mañana.


1

2


3


4

5


6


7


8


Lo mejor de todo es que Pranamat ECO está fabricada exclusivamente con materiales ecológicos tales como el algodón y la fibra de coco, se estima la vida útil de este producto entre 10 y 15 años.
La almohada además está rellena de trigo sarraceno lo que la hace mucho más moldeable y a su vez permite que transpire y no se acumule el polvo, sin duda es ideal para las personas alérgicas.




Me considero una persona preocupada por mi salud y bienestar físico/mental es por eso que Pranamat ECO ha sido todo un descubrimiento para mi. 
Principalmente me está ayudando a reducir nivel de estrés ya que cuando la utilizo intento dedicarme  ese momento exclusivamente para mi y relajarme, básicamente evadirme de las ocupaciones diarias.
He notado una mejora importante en la zona lumbar que la tenía muy sobrecargada y sobretodo en la circulación de manos y pies ya que mi trabajo a veces es un poco sedentario y no todos los días puedo salir a hacer running.
Es por eso que Pranamat se ha convertido en un plan DETOX para mi a nivel físico y mental que me permite liberar energía de una forma relajada en casa.




Os acabo de dejar un enlace directo de compra donde podréis elegir vuestro modelo de Pranamat ECO favorito y aprovechar los descuentos disponibles.
Os aseguro que es una buena inversión para vuestra salud así que si estáis pensando en hacer un buen regalo o auto-regalo es una opción ideal.

Gracias por estar aquí cada día, un besazo enorme.

#Stardivarius #Stardivariusblog


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com