SHOPPING: Carcasas para móvil personalizadas

martes, 31 de octubre de 2017



Buenos días bloggnautas hoy en la sección Shopping del blog Stardivarius Blog compramos carcasas personalizadas para móvil de la mano de "Mi Carcasa Personalizada".
Ya se que hay muchas webs relacionadas con este tema pero ésta me encantó especialmente por lo sencilla que es de manejar  ya que resulta muy predictiva y fácil de explorar para cualquier usuario. 

En la foto os muestro como ha quedado el diseño de mi carcasa que es rígida (hay cuatro modelos diferentes para elegir) y se hace muy rápidamente en tan sólo  3 sencillos pasos perosnaliza tu carcasa iPhone:

1. Elección de la imágen (aunque puedes elegir cualquiera de las que están predeterminadas en la web).
2. Diseño: tienen muchas herramientas de diseño súper fáciles de utilizar.
3. Procede a la compra.

Además de lo sencillo que es también me gustó por el excelente acabado de la carcasa, el resultado final es espectacular y además acopla de forma perfecta en el móvil.

La mejor forma de que veáis como es todo el proceso es a través de un vídeo tutorial donde os enseño una simulación de como personalizar una carcasa que os he dejado en mi canal de Youtube Stardivarius Blog (suscríbete después de ver el vídeo).






Ahora ya tenéis toda la información para no renunciar a tener una preciosa caracasa así que os invito a que lo hagáis: Personaliza tu caracasa iPhone, además ya habéis visto que el precio es súper bueno así que aprovechad.

Feliz martes de shopping amores, espero que os haya gustado tanto como a mi.
Os manod un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com