Guitar

miércoles, 10 de mayo de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os muestro mi lado más rock y divertido con este look, apurando los últimos días de llevar las sudaderas a las que tanto me he aficionado últimamente.
Hay días en los que no me apetece vestir de forma tan formal y recurro a prendas divertidas como las de hoy, me dan un aire más juvenil y quizá me hacen conectar con la niña que llevo dentro.
Lo que más me gusta de este outfit es la mezcla del toque rockero que aporta la sudadera y el toque "preppy" de la minifalda rayada de volantes, la mezcla de aire aniñado con una pizca de rebelde me parece muy sugerente y muchas veces es como me siento y me gusta transmitirlo en mi forma de vestir.












Sudadera, minifalda y gafas: Tiendaruta 66
Bolso: Zara*
Zapatos: Mango*

Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme y os doy las gracias por estar cada día aquí. 

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com