BOHO BACKPACK by KLZburriana

viernes, 12 de mayo de 2017




Buenos días bloggnautas por fin es viernes no se por qué pero esta semana tenía unas ganas enormes de que por fin llegara el fin de semana, ahora espero que no se me pase muy rápido y aprovecharlo bien. Quizá son los preparativos de la comunión de mis hijos y es que tan sólo quedan un par de semanas para el gran día, parece ser que empiezo a estar nerviosa.
Aún así el blog no para y es que tengo muchas cosas que enseñaros, hoy os traigo un look donde destacan los complementos y se convierten en los protagonistas. 
El outfit de hoy se compone de una prenda única que es el mini vestido azul marino, se trata de una pieza sencilla y es por eso que necesita de unos buenos complementos para aderezarlo.
Como ya sabéis los que me seguís habitualmente soy embajadora de KLZburriana y os he mostrado ya en varias ocasiones (aquí) y (aquí) los preciosos complementos que tienen en la shop, y es que son especialistas en bolsos y calzado con el sello "made in spain".
Nada mejor para acompañar el vestido de hoy que  este precioso conjunto de mochila y sandalias de estilo boho de KLZburriana para darle un toque chic al vestido, es así como los complementos cobran importancia en un outfit y de ahí que siempre se acabe con la misma conclusión: el papel de los accesorios es fundamental a la hora de vestir.
Si necesitáis buenos complementos os aconsejo que apostéis por la calidad y los productos fabricados en España, en KLZ podéis encontrar todas vuestras marcas favoritas y disfrutar de descuentos especiales así que no dudéis en visitar su shop en facebook (aquí) y seguir su página de Instagram (aquí) para no perderos las novedades, los pedidos se hacen vía MD (mensaje directo) o bien a través de WhatsApp al teléfono 967607673.

















Sandalias: KLZ vía KLZburriana
Mochila: KOALA BAY vía KLZburriana
Vestido: Tiendaruta66

Feliz fin de semana amores, gracias por estar aquí cada día. 
Un besazo enorme y disfrutar mucho.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com