SHOPPING: KLZ

martes, 14 de marzo de 2017





Buenos días bloggnautas hoy os llevo de compras a una nueva tienda que acabo de conocer, últimamente os enseño muchos descubrimientos y es que  es genial poder conocer de primera mano nuevas marcas y poder contaros todo para que disfrutéis igual que yo lo hago.
Si nunca habéis oído hablar de KLZ después de hoy no os vais a quedar indiferentes, el nombre completo es KALZO SHOES y se trata de una empresa que nace con el compromiso de  acercar a todas sus clientas la mejor moda en calzado 100% fabricado en España con unos precios razonables y muy alta calidad. 
¿Dónde podéis encontrar sus productos? Tienen una web en reciente construcción, aunque si buscáis su página en facebook (Aquí) veréis todas sus novedades y contactar vía messenger por si os interesa algo en concreto. También tienen tiendas físicas: varias en Albacete,  en Villarrobledo, Catarroja y ahora también en Burriana (consultar tiendas).
La semana pasada os enseñaba por stories que fui a la apertura de la tienda de Burriana  y me quedé prendada de todos sus zapatos y complementos , además de la ropa que me pareció exquisita. Sin duda va a ser una de mis tiendas de referencia en lo sucesivo  y por eso hoy os traigo una muestra de lo que podéis adquirir en sus establecimientos.
Como veis me han puesto la tentación a las puertas de casa y presiento que KLZ y yo vamos a tener una relación muy seria de amistad y amor por la moda.


Bolso bandolera tipo Satchel
Collar autorregulable de estrellas
Stilettos combinados ante y vinilo





Os deseo un feliz martes de shopping,  mañana os traigo total look Kalzo con estos complementos así que no podéis faltar a la cita en el blog.
Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com